MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

13/11/14

PRÓXIMO INICIO DEL PLAN DE EMPLEO MAYORES DE 30

Si en la actualidad 12 jóvenes han sido contratados por el Plan de Empleo Joven (menores de 30) para diversas áreas de trabajo en el municipio, próximamente se sumarán otros 5 (mayores de 30) tras la selección que actualmente está realizando el servicio de Empleo a las solicitudes presentadas.
Este programa de la Junta de Andalucía financiará durante 6 meses la contratación de 5 desempleados/as con una cuantía que asciende a
los 38.870€. Aportación del Fondo Social Europeo.
El Ayuntamiento de Benahadux realizará con este grupo diversos trabajos en el municipio, así esta prevista la renovación de marcas viales, acondicionamiento del merendero municipal y de espacio libre en C/Olivo. También se acometerán trabajos de limpieza, reparación y mantenimiento en edificios e infraestructuras municipales.
El equipo de gobierno ha valorado positivamente y por enésima vez los programas de empleo que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía, única administración que a su juicio está apostando por fomentar el empleo con programas de los que se está beneficiando Benahadux. Gracias a estos planes, son 17 personas las que abandonan de forma directa las cifras del paro.


Juan Jiménez recoge el Proyecto Plan de Empleo 30+