MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

22/1/12

JUAN JIMÉNEZ SERÁ 1 DE LOS 956 DELEGADOS NACIONALES QUE DECIDIRAN EL FUTURO DEL PSOE

El secretario general del Psoe de Benahadux, y alcalde de esta localidad, Juan Jiménez, ha sido elegido representante por la provincia de Almería para el congreso nacional que se celebrará en Sevilla y en el que se elegirá al nuevo secretario/a general para este partido político para el conjunto de España.
La celebración del congreso provincial, al que asistió por Benahadux, Juan Jiménez y Ainhoa Reina, se saldó con la elección de 23 delegados que acudirán al 38º Congreso Federal del PSOE en Sevilla el próximo 3, 4 y 5 de febrero.

Juan Jiménez fué nombrado además, vicepresidente del congreso provincial que se celebró el pasado viernes 20 de enero por la tarde en la capital almeriense. 
El edil benaducense asistió a la presentación de la candidatura de Carmen Chacón en Olula del Río y a la de Alfredo Pérez Rubalcaba en Almería, compartiendo momentos con ambos candidatos, sin que hasta la fecha, se haya pronunciado públicamente a favor de alguno de estos dos aspirantes, ni ningún otro. Juan Jimenez supondrá 1 de los 956 votos que tendrán los delegados nacionales para decidir el futuro del Psoe.