Las obras de ampliación de la Biblioteca Municipal de Benahadux han finalizado, se inicia ahora la fase de instalación de mobiliario y renovación de recursos bibliográficos.
El municipio de Benahadux contará muy pronto con una mejor biblioteca municipal como resultado de la inversión pública que ha realizado el Ayuntamiento del municipio en estas instalaciones.
La nueva biblioteca permanecerá en el mismo lugar
que lo hizo la anterior, en la calle Frontón de Pelota, en los bajos del edificio de Baile y Danza, muy cerca del centro urbano.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ha señalado que en los próximos meses abrirá al público la nueva biblioteca municipal, completamente renovada y con unas instalaciones que duplican las dimensiones de la antigua sala. Contará con bebeteca, zona de estudio y un notable incremento de recursos bibliográficos al servicio del ciudadan@.
El Ayuntamiento ha puesto su énfasis en revitalizar este espacio, adaptándolo a las necesidades de los vecinos y vecinas, especialmente a la población estudiantil, con un cambio radial de las instalaciones y los medios con los que contaban.
Ampliar y modernizar la biblioteca, fue uno de los compromisos con los que el equipo de gobierno concurrió a los pasados comicios municipales, promesa que estará cumplida en este primer trimestre de 2012.