MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

21/7/16

CIUDAD DE BENAHADUX INFORMACIÓN CAMBIA DE ADMINISTRADOR

El portal de comunicación "Ciudad de Benahadux Información", presente en la red desde hace 9 años con un blog en blogger y un perfil en facebook, se ha consolidado como primer medio digital de Benahadux.
Este medio de comunicación se puso en marcha en julio de 2007 por Elías Reina. Se creó un blog para difundir y dar a conocer la gestión municipal y dar salida a las noticias más relevantes de Benahadux,
añadiendo posteriormente en 2010 un perfil en la red social Facebook.
Durante estos nueve años se ha realizado un trabajo diario y constante con la redacción de un total de 1.327 noticias, 2.520 publicaciones en facebook, se han grabado y procesado 17 sesiones de pleno ordinario y se han atendido 174 mensajes privados de ciudadanos/as que solicitaban información.
Tras nueve años de trabajo ininterrumpido desde que se fundó este medio, Elías Reina, entrega el testigo a Maria del Carmen Soriano, vocal de la agrupación del Psoe de Benahadux que continuará con este proyecto informativo.