Las dos antiguas pistas, situadas junto al frontón municipal se encuentran en mal estado y cerradas
al público por los diversos hundimientos que las han dejado inservibles para la práctica del pádel, deporte en auge en el municipio en la última década. Un importante colectivo del municipio de distintas franjas de edad habitualmente realizan la práctica del pádel como deporte de ocio, sin la posibilidad de poder realizarlo en los últimos meses desde que se precintaron las instalaciones.
El equipo de gobierno, ha sacado adelante un proyecto para la construcción de dos nuevas pistas de pádel que volverán a ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad de practicar este deporte en el municipio. Las obras han sido adjudicadas a una empresa local, a través del procedimiento legal establecido y con la apertura de sobres de las distintas ofertas en el salón de plenos y ante los representantes de las empresas interesadas.
El alcalde, Juan Jiménez, ha explicado que siguen trabajando para renovar o crear más infraestructuras deportivas, y que después del gran logro del "campo de fútbol", aún quedan más proyectos en marcha en los que están trabajando. La red de infraestructuras deportivas de Benahadux ha experimentado un cambio radical en calidad y el objetivo es disponer del mayor abanico de alternativas posibles para practicar el deporte en Benahadux.
Otra de las obras que actualmente se están desarrollando en materia de instalaciones deportivas, son la construcción de vestuarios en el frontón municpal y mejora del entorno.