Durante la tarde de ayer 20 de Enero, la edil de Cultura y Educación de Benahadux, Elena Hernández González, que además era Teniente Alcalde, falleció como consecuencia de la enfermedad que padecía desde hacia meses y por la que estaba luchando especialmente hacía un mes.
La edil socialista, número dos del equipo de gobierno de Juan Jiménez desde el año 2003, se ha marchado a los 65 años de edad, dejando un importante legado en el ámbito de la Cultura, la Educación, y la Igualdad de la Mujer, siendo tres de sus áreas de trabajo en el municipio en el que ha ejercido como concejala durante los últimos 10 años.
Elena Hernández tendrá su último adiós mediante un Funeral Civil, que se realizará a las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. (En caso de mal tiempo, podría trasladarse el acto a la sala de Exposiciones).
Desde las 2 de la tarde, sus restos serán trasladados desde la sala de velatorios al Ayuntamiento, donde podrán realizarse visitas a lo largo de la tarde.
El equipo de gobierno al que pertenece Elena Hernández, muestra su pesar por esta pérdida, y pide a los/las benaducenses, acompañen a nuestra concejala en su último adiós.
Elena Hernández en uno de sus últimos meses de activo, en el grupo de trabajo para el Parque Central.