El equipo de gobierno de Benahadux, ha recorrido los centros educativos del municipio para acompañar a la
comunidad educativa en su primer día del nuevo curso y mostrar su predisposición a todas las cuestiones y necesidades que sean planteadas.
La guardería municipal, ha iniciado su actividad el día 2 de septiembre con los mismos servicios que en años anteriores, con el sistema de plazas
subvencionadas y con matrículas disponibles para nuevas incorporaciones. El centro para los más pequeños cuenta con una oferta de plazas más que suficiente tras la ampliación realizada por el Ayuntamiento en 2010.
El IES Aurantia comenzará su año académico en los próximos días y el CEIP Padre Manjón, ha comenzado ya su curso por tercer año consecutivo en las nuevas instalaciones junto al campo de fútbol.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ha conocido ya los datos de escolarización y anuncia que se han cumplido las previsiones marcadas por el gobierno local, con una escolarización plena de todos los niños y niñas benaducenses, con plazas suficientes para cubrir la demanda.
Según informa el alcalde, están trabajando con la consejería de educación en la ampliación del centro, para que en próximos cursos las previsiones de crecimiento poblacional tengan en cuenta un mayor número de plazas educativas.
Todos los centros educativos de Benahadux han sido repasados y puestos a punto por el Ayuntamiento durante el pasado mes de agosto para que desarrollen el curso académico 2013-2014 en perfectas condiciones.