MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

15/3/12

LEIRE PAJÍN PIDE EN BENAHADUX EL APOYO A GRIÑÁN

Leire Pajín, Ainhoa Reina y Juan Jiménez, pusieron de manifiesto en el mitin de ayer que " una victoria de Arenas significaría una aprobación ciudadana a los recortes en derechos y dejar la vía libre a seguir haciéndolo". Piden frenar el avance del PP en España y responder en las urnas a unos recortes injustos y que provocarán más paro.
Ainhoa Reina abrió el acto ante una sala de exposiciones al completo y señaló al ejecutivo de Griñán como aval
de garantía en derechos sociales, donde hay que ser austeros sin ser injustos. "No se puede predicar con la austeridad y gastar 7 millones de euros en enviar 2 cartas a los pensionistas, una de ellas para afirmar una subida y otra para explicar una bajada encubierta, tal y como ha hecho Rajoy"
Juan Jiménez expuso en el acto político de ayer mas ejemplos y casos prácticos que teoría, y es que el primer edil de Benahadux no andó por las ramas. Explico y recalcó ejemplos claros de como el PP ha conseguido el poder y está haciendo lo contrario a lo que prometió. "Es la hora de responder en las urnas, y este 25 de marzo tenemos los ciudadanos una última oportunidad hasta dentro de 4 años". Jiménez apostilló que la crisis está siendo muy dura, que costará salir de ella, pero que para empezar hay que ser coherentes y no jugar con los sentimientos de las familias. "Es muy triste prometer empleo, prometer bajadas de impuestos, prometer protección, y una vez alcanzado el poder, hacer todo lo contrario"
Leire Pajín, no dudó en alabar las prestaciones sociales que los ciudadanos de Andalucía reciben del gobierno autonómico. "En valencia no hay ni para calefacción, es una comunidad endeudada, ha tenido que ser rescatada y lleva gobernada por el PP más de 15 años". No pueden ofrecerse ahora como salvapatrias, no hay nada mas que mirar sus regiones. Andalucía lo está pasando mal con la crisis, pero mantiene intactos los derechos de sus ciudadanos. Una forma diferente de salir de la crisis, la cual no deben de pagar los que menos tienen vía recortes en derechos y prestaciones.
La ex-ministra, pidíó a los ciudadanos y ciudadanas el voto para el Psoe el proximo 25 de marzo, con la finalidad de elegir el camino seguro y ser una alternativa y modelo al resto de España.