Las fiestas patronales en honor a San José del municipio de Benahadux, han desarrollado la parte más gruesa de su programa durante el pasado fin de semana. Con un tiempo primaveral y unos días plenamente soleados, miles de benaducenses y visitantes han disfrutado de esta edición de feria y fiestas 2012.
satisfechos de la amplia participación en todas las actividades que se han celebrado. Desfile de Carrozas, Conciertos, Juegos Infantiles, Desfile de Mascotas, Concurso de Dibujo, Encuentros Deportivos, Torneo de Ajedrez, Concurso de Pesca, Torneo de Pádel, Baile en la plaza, Días dela Bicicleta, Almuerzo motero, Feria del medio día... entre otras, que han supuesto un programa completo, para todas las edades y donde el apoyo de muchos colectivos, han hecho posible disfrutar de una de las ediciones de feria y fiestas más alegres y participativas, sin embarcarse en grandes inversiones para celebrarlas.
Un excelente comportamiento cívico, es ademas otro de los factores destacables de estas fiestas. Sin incidentes y con un dispositivo de seguridad que ha garantizado el disfrute y la diversión de todas las personas que han visitado Benahadux este último fin de semana. Este martes, el área de mantenimiento, ha puesto en marcha una brigada de limpieza para recuperar la normalidad tras los días festivos y dejar la localidad en perfectas condiciones.
Desde que se iniciasen las actividades con el Almuerzo motero a inicios del mes de marzo, hasta el cierre definitivo de ayer, la afluencia de visitantes ha sido considerable, se ha incrementado el consumo y los establecimientos del municipio han experimentado un repunte en sus ventas.