MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

18/7/11

LA FIESTA DE LA ESPUMA, PUNTO FINAL DE LA SEMANA DEPORTIVA

Finaliza la semana con mayor actividad deportiva del año en el municipio de Benahadux, después de 7 intensos días de fútbol en las pistas polideportivas.
El pasado sábado, se clausuró la XIII Semana Deportiva de Benahadux, en la que han participado más de 500 jóvenes repartidos en 24 equipos de fútbol, 11 grupos de animadoras, grupo de voluntarios, entrenadores, monitoras y árbitros.
Antes de dar paso a la tradicional fiesta de la
espuma, el alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, se dirigió al público benaducense para proclamar la clausura.
El primer edil, verificó la alta participación registrada en esta edición y no olvidó mostrar su más sincero agradecimiento a todas las empresas que con su grano de arena colaboran en esta “semana del deporte”, sin dejar atrás tampoco a todas las personas que de forma altruista colaboran para que todo salga lo mejor posible.
Desde el equipo de gobierno, señalan que el ingrediente fundamental de cada nueva edición de semana deportiva es la ilusión, por ello, cada se año se incorporan más personas de distintas edades y se desarrollan otros deportes como el frontón y aerobic.
Por último, se entregaron los trofeos de cada una de las categorías y, así como las placas de agradecimiento a empresas, colaboradores y entidades, con especial mención, a Jose Miguel León, recientemente fallecido, y que cada año ha colaborado intensamente con la semana deportiva a través de su empresa “Montajes León”. Su familia: hermana e hijos recogieron la placa a título póstumo.
Como cada año, la fiesta de la espuma, se convirtió en el broche final de 8 intensos días de fútbol y actividades deportivas.