MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

22/7/11

CON ESFUERZO, SE GANA LA CONFIANZA


Artículo de Opinión.
Después de conseguir por tercera vez la alcaldía del municipio de Benahadux, y con mayoría absoluta (con la que está cayendo), Juan Jiménez y la agrupación local del PSOE de Benahadux se encuentran más fuertes e imparables que nunca.
 Soy militante socialista desde que cumplí la mayoría de edad y he visto el trabajo que durante estos años ha hecho Juan Jiménez por nuestro partido y por nuestro municipio.
 Cuando por primera vez acudí a nuestra agrupación socialista, nada más cumplir los 18 años, era la única mujer joven, la mayoría de militantes eran hombres y la media de
edad no bajaba de los 50. Estaban desilusionados tras las últimas elecciones municipales del año 1999, en las que en Benahadux se obtuvieron tan sólo 2 concejales frente a la abrumadora mayoría popular. En el año 2003, con Juan Jiménez a la cabeza, empezamos a recobrar la ilusión y es así como ahora somos: una agrupación fuerte, viva, con gente capaz, de todas las edades, y lo más importante, trabajando de forma desinteresada por nuestro partido, por nuestro pueblo y por nuestra gente.        
 Los resultados electorales así lo avalan y seguiremos trabajando, dejándonos la piel por nuestros vecinos y vecinas, cumpliendo lo que prometimos durante nuestra campaña electoral. Entre los grandes proyectos que tenemos previstos para estos próximos cuatro años destacan el proyecto del “Parque Central”, un nuevo Centro de Salud y un Teatro de tipo A.
Trabajaremos de forma incansable para conseguirlos, éstos y otros proyectos que incluimos en nuestro programa electoral. Una de nuestras mayores preocupaciones es el empleo, tenemos un problema, y desde el propio municipio vamos a potenciar el papel que nos toca por nuestra situación geográfica: centro de trabajo, industria y comercio en la comarca. Trabajaremos codo con codo con todas las administraciones (Gobierno Central, Junta de Andalucía, Diputación y Mancomunidad), sin mirar el color de estas, con el objetivo de conseguir más bienestar para nuestros vecinos  y vecinas. Comienzan cuatro años más de ilusión.
Para finalizar, no puedo dejar de hacer referencia al nombramiento de nuestro nuevo secretario general a nivel provincial José Luis Sánchez Teruel. Ha llegado como agua de Mayo en un momento crítico para el PSOE de Almería, al igual que lo hizo Juan Jiménez en 2002 en nuestra agrupación. Con ilusión y trabajo logrará dar un giro a las previsiones que para Almería algunos ya se habían aventurado a pronosticar. Con esfuerzo volverá la confianza. Tiene nuestra lealtad, apoyo, experiencia y trabajo a su disposición en la agrupación socialista de Benahadux. 
AINHOA REINA PÉREZ
Secretaria de Movimientos Sociales e Igualdad.
Miembro del Comité Provincial.