MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

20/7/11

BENAHADUX OFRECE CINE DE VERANO EN FAMILIA

La Agenda cultural y deportiva, con la que los ciudadanos y ciudadanas benaducenses estan disfrutando durante este verano, incluye tres proyecciones de cine que estrenan en la explanada del recinto ferial al caer la noche.
De forma paralela a las obras teatrales a pie de calle y las diversas actividades deportivas al aire libre, la noche benaducense se complementa con tres proyecciones de cine, calificadas como familiares y aptas para todos los públicos.
La película Toy Story 3, da el pistoletazo de salida a
las noches de cine en Benahadux. De forma totalmente gratuita los más pequeños, los jóvenes y las familias podrán disfrutar de tres proyecciones en el recinto ferial. La primera pelicula es emitida el miércoles 20, a la que le seguirá Iron Mam 2, el miércoles 27 de Julio, y "El Principe de Persia" el jueves día 28.
Todas las peliculas se emitirán a partir de las 10 de la noche en el recinto ferial. La concejala de Cultura, Elena Hernández, anima a los vecinos y vecinas de Benahadux y de la comarca, a disfrutar de estas tres noches de cine que se han preparado desde el consistorio.