La consejera de obras públicas de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz, ha realizado una visita al municipio de Benahadux para conocer de mano del alcalde, Juan Jiménez, las instalaciones de ascensores que se han realizado en edificios antiguos durante los últimos años, así como conocer las necesidades que en materia de obras públicas plantea el municipio.
El futuro parque central, ha colmado la atención de
la consejera, que según ha indicado el alcalde, cuenta con la buena disposición de la Junta de Andalucía para ayudar en este proyecto al municipio, vital, ademas para reactivar el empleo durante su construcción. Josefina Cruz ha podido ver personalmente la maqueta 3D que existe del proyecto y ver a pie de calle el lugar en el que se ubicará este pulmón verde.
La visita, ha servido para conocer también numerosos proyectos que el reelegido Juan Jiménez, quiere desarrollar en Benahadux durante los próximos 4 años.
Los ascensores en edificios antiguos, son ya un proyecto realizado, según ha destacado el equipo de gobierno "Se han instalado numerosos ascensores, que sin la ayuda autonómica no serian posible, debemos contiuar en esta línea para instalarlos en aquellos edificios que aún lo demandan"
Entre ambas administraciones, Consejería de Obras Públicas y Ayuntamiento de Benahadux, se ha fijado una buena relación de trabajo para conseguir dar respuesta a las demandas que ahora plantea la localidad.