MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

15/3/11

EL CLUB DE PELOTA DE BENAHADUX ASEGURA SU PERMANENCIA EN 1º CATEGORÍA NACIONAL

Este domingo dia 13 de Marzo, a las 11:00 h. el Club PELOTA BENAHADUX, ha jugado un partido muy decisivo, en sus aspiraciones a conseguir un año mas, la permanencia en 1ª Categoría Nacional, enfrentándose al CLUB GIMNASTICO DE TARRAGONA, ganando los dos encuentros con un resultado en PALETA de 35-23, DOMINGO REINA Y VICTOR GOMEZ, a favor de BENAHADUX y 40-22, DAVID YEBRA Y PACO ROS, también a favor de BENAHADUX. Con este resultado el Club Pelota Benahadux asegura la permanencia en la citada categoría, a falta de la última jornada, donde el club se desplaza a tierras Riojanas para enfrentarse al primero de grupo el CLUB D´ELHUYAR DE LOGROÑO.
Los jugadores y directiva del Club pelota Benahadux, quieren agradecer a todas aquellas empresas, Instituciones y aficionados el apoyo prestado, unos con su presencia en frontón y otros con el apoyo económico, desde el Club, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.