MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

17/3/11

EL AYUNTAMIENTO NO COBRARÁ A FERIANTES, A CAMBIO DE REBAJAS EN EL PRECIO DE ATRACCIONES

El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, y su equipo de gobierno, han decidido de forma contundente, no cobrar a feriantes de atracciones de feria a cambio, eso sí, de rebajas en los precios al público durante todos los días que duren las fiestas patronales.
Según ha explicado el propio alcalde, con esta medida se pretende ayudar a las familias durante las próximas fiestas, sobre todo a los niños y niñas que
esperan con ilusión estas días para divertirse. Como medida prioritaria se ha decidido eliminar  el impuesto que cada año se hacía extensivo a feriantes de atracciones de feria.
Los precios este año serán: el jueves día del niño 1€ la vuelta, y el resto de días (Viernes, Sábado y Domingo) a 2€ la vuelta. Estos precios suponen toda una revolución en comparación con los establecidos en años anteriores o en las fiestas de otros municipios. Una medida que ayudará a las economías domésticas con niños/as pequeños.
El equipo de gobierno, tiene claro que como políticos de un municpio "no pueden arreglar la economía nacional", pero sí pueden llevar a cabo medidas como ésta, que seguro ayudarán a las familias durante las próximas fiestas. Además, han asegurado que la buena situación de las arcas del Ayuntamiento, sin deudas, permite flexibilizar la política de recaudación para ayudar en la medida de lo posible al ciudadano.