MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

17/11/07

EL CLUB DE PELOTA BENAHADUX, SIGUE SUPERÁNDOSE

Los equipos de Benahadux dominan las competiciones de la modalidad de herramientas en el Campeonato de Andalucía de Frontón, que disputó el pasado fin de semana la tercera jornada.
En la disciplina de paleta de cuero, Benahadux, con un conjunto formado por Víctor Gómez y David Yebra, superó por 35-20 al CP Almería, representado en la cancha por Juan Cruz y Manuel A. Fernández, en un duelo disputado en el Frontón Andarax. Los vencedores lideran la tabla, seguidos por los capitalinos, con Hogetta Bat en tercer puesto. En la especialidad de pala corta, eran los de la capital (Nicolás Cruz-Pedro de Diego) los que superaban a los benaducenses (Antonio Almodóvar-Domingo Reina) por 40-33, aunque Benahadux sigue al frente de la tabla.

El próximo sábado, se disputará en nuestro frontón municipal, las finales DEL CAMPEONATO OFICIAL DE ANDALUCÍA 2007 DE CLUBES DE HERRAMIENTA, a las 18:30 Horas.


Fotografía: Domingo Reina y Victor Gómez, actuales campeones de España .