El ayuntamiento de Benahadux, ha cedido al club deportivo de fútbol "Atlético de Benahadux", 2 oficinas para sus labores de administración. Concretamente se trata del edificio ubicado en la entrada al polígono industrial, popularmente conocido como "el huevo frito".
En la reunión donde tuvo lugar la firma del convenio de cesión del local, estuvieron presentes el presidente del club, el alcalde Juan Jiménez y las concejalas Elena Hernández y Dolores Plaza. El edificio que se construyó hace ahora más de 13 años ha sido utilizado por diputación con anterioridad y en la actualidad el ayuntamiento ha pensado en destinar sus 3 oficinas a cubrir las necesidades de clubes y asociaciones del municipio. Por ello 2 de los 3 locales que lo forman han sido destinados al Atlético de Benahadux, reservando un tercero a la asociación de vecinos "Barrio de San Juan".
El consistorio cumple así con sus compromisos de apoyo a las asociaciones y clubs deportivos del municipio, no sólo económicamente sino también ofreciéndoles espacios donde desarrollen y centralicen sus labores administrativas