El Ayuntamiento de Benahadux ha realizado en la última semana el asfaltado de dos calles en la barriada de El Chuche a través del Plan de Caminos Rurales de la Diputación Provincial de Almería.
La urbanización de "La Ventilla" ha sido objeto de este plan, con la pavimentación de su única calle con la finalidad de dar la pendiente necesaria a esta vía y evitar el estancamiento de agua pluviales. Otra de las vías que han sido objeto de este plan ha sido la
calle del Parque Infantil "El Chuche". La calzada que se encontraba en mal estado ha sido sustituida por completo con la nueva pavimentación. Esta última calle ya fué objeto de mejoras hace tres años con la construcción de un nuevo muro de contención de hormigón armado.
Con esta actuación se ha pavimentado más de 100 metros lineales de vía urbana en la barriada de El Chuche.La urbanización de "La Ventilla" ha sido objeto de este plan, con la pavimentación de su única calle con la finalidad de dar la pendiente necesaria a esta vía y evitar el estancamiento de agua pluviales. Otra de las vías que han sido objeto de este plan ha sido la
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ha señalado que esta mejora en ambas calles viene a dar un mejor acceso a los vecinos y vecinas de El Chuche y la Ventilla, un compromiso que viene a resolver problemas como el estancamiento de aguas pluviales.