MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

18/6/15

JUAN JIMÉNEZ SERÁ DIPUTADO PROVINCIAL EN EL GRUPO DE LA OPOSICIÓN

El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, compaginará su cargo en el Ayuntamiento con el de diputado provincial, en el grupo de la oposición (PSOE) de la Exma. Diputación de Almería.
Tras los resultados de la elecciones municipales del 24 de mayo, la Diputación continuará gobernada por el PP, el PSOE con 10 actas de diputado, ha confiado una de ellas al actual alcalde de Benahadux como miembro de la oposición. 
Juan Jiménez ha aceptado este reto para llevar la voz y los intereses de Benahadux y toda comarca hasta el salón de plenos de la Diputación Provincial. Afirman que este paso político refuerza al municipio y beneficiará al Bajo Andarax que por ahora no tendrá
ningún diputado del PP ni de ningún otro partido político con representación.
Con este nombramiento será la segunda vez en la historia que Benahadux entre en diputación, como ya lo fué como diputado el ex-alcalde José Rodriguez Segura por IU.
"Es un orgullo y un honor que Benahadux cruce las puertas de la Diputación de Almería, trabajaré incansablemente para defender los intereses de todos y todas" concluye Jiménez.