El actual alcalde de Benahadux, Juan Jiménez volverá a ser candidato por el PSOE en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
Respaldado con el voto unánime de sus militantes, Jiménez optará de nuevo a la alcaldía para continuar, con el consentimiento de la mayoría de sus vecinos y vecinas, con el proyecto de transformación y progreso que encabeza en el municipio.
Juan Jiménez, psicólogo y educador, con una larga trayectoria en la administración como funcionario de carrera, mantiene intacta la ilusión por seguir con el trabajo que desde hace tres mandatos está dando sus frutos con el desarrollo y mejora de
Benahadux.
El candidato socialista presentará próximamente al equipo humano que le acompañará en su candidatura, anticipando que el suyo es un proyecto "continuista". "Benahadux ha cambiado a mejor, con mas infraestructuras, más servicios y pretendemos seguir en esa línea",explica, por ello pedirán a los ciudadanos que respalden en las urnas una continuación de este proyecto. "La experiencia y los resultados nos avalan para presentarnos como la opción segura para el futuro de Benahadux"
Juan Jiménez adelanta que su programa electoral proyectará nuevas infraestructuras pero tendrá una base social. "Construiremos nuevas instalaciones que nos proporcionen aún una mayor calidad de vida, pronto explicaremos de qué se trata, pero nos centraremos en continuar aplicando nuevas políticas sociales que vayan más allá de las que ya están funcionando".