MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

25/11/13

EL AYUNTAMIENTO DE BENAHADUX RENUEVA CONVENIO LABORAL CON SUS TRABAJADORES

El Ayuntamiento de Benahadux ha firmado un nuevo convenio laboral con los trabajadores municipales, tal y como estaba establecido cumpliendo así su compromiso con el personal laboral y funcionario de la administración local.
El equipo de gobierno señala como prioridad que todos los consistorios cumplan con su obligación de mantener las condiciones laborales de los trabajadores municipales. El alcalde avanza que
este convenio no supone ni un paso atrás en los derechos y condiciones de los empleados públicos benaducenses, viendose afectados únicamente por la legislación del gobierno de España que si ha realizado recortes en las retribuciones y derechos de nuestros empleados públicos. Por el contrario el Ayuntamiento de Benahadux si mejora y mantiene las condiciones laborales que no se han visto afectadas por los reales decretos del gobierno central.
Por último indican que el personal laboral y funcionario de Benahadux está desarrollando un excelente trabajo al servicio de los y las benaducenses, expresando así su reconocimiento público. La firma del convenio no responde nada mas que a cumplir con el deber del Ayuntamiento, concluyen.