El Ayuntamiento de Benahadux, inició a finales del pasado mes de Julio las obras de Renovación y Forjado
en las Plazas San Juan y Mariana Pineda.
Con los trabajadores del PFEA, el consistorio está dotando a todas las zonas ajardinadas de ambas plazas de un cerramiento de forja que las mantenga protegidas de peatones, con la finalidad de mejorar las zonas verdes y cambiar la estética de ambas plazas.
Con una antigüedad de más de 15 años, todas las plazas de este barrio están siendo renovadas, baldosas, escalones, muros y pintura.
La plaza Andalucía ya fue la primera en recibir estas mejoras, con un forjado completo de todas sus zonas ajardinadas, realizándose también los trabajos por el Programa PFEA.
Mariana de Pineda y San Juan lucirán a partir de septiembre de un aspecto renovado y con el cerramiento de forja de todo su entorno.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ha explicado que estos trabajos eran necesarios para mantener en buen estado todas las plazas del Barrio de San Juan. El primer edil asegura que desde que llegó al gobierno municipal se propuso renovar todos los espacios públicos del municipio, tal y como han sido la Plaza de la Iglesia, la Plaza Virgen del Carmen, La Plaza de la Madre, La plaza Rodriguez de la Fuente, La plaza del Pilar Municipal, La Plaza de las VPO de Calle Calvario, La Plaza de la Mujer o ahora estas tres plazas (Andalucía, Mariana Pineda y San Juan)
La red de plazas vendrán a complementar los espacios públicos del municipio junto al Parque Central, cuyas obras comenzarán en septiembre o los dos parques infantiles construidos en los últimos años (Azahar y Jesús de Perceval).