
Un 5-4, al que se llegó tras la prórroga y con un rosario de penaltis que parecian no acabar, fueron la sentencia final para poner fin a un partido tenso y
decisivo.
Una marea roja de cientos de vecinos/as, amigos y representantes municipales, se desplazaron ayer hasta el campo del Pavía con el lema "ayer, hoy y siempre" arropando desde el minuto uno a los jugadores del atlético.
El club, rozó la gloria y se dejó la piel para conquistar el triunfo que al final se disputó con un solo penaltil de diferencia a favor de los mojaqueros.
El equipo de gobierno, presente ayer en el campo, ha valorado esta mañana el resultado y se muestra muy orgulloso del Atlético de Benahadux por la excelente temporada que han protagonizado. "Los buenos momentos que han regalado a los vecinos/as en esta temporada son más que una victoria para nosotros"
Aún puede llegar el ascenso
El Atc Benahadux aún puede y tiene que luchar por el tercer puesto, con posibilidades de ascender. El próximo domingo se disputará un encuentro en el campo de Cantoria contra Garrucha.