La Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Benahadux, ha puesto en marcha las obras para finalizar el cerramiento lateral del recinto polideportivo.
Tras la impermeabilización de esta zona, el consistorio está construyendo un muro que cierre definitivamente el recinto, en el área próxima a las pistas de petanca, tras el frontón municipal.
El concejal de Obras Públicas, Antonio Gómez, ha
explicado que la construcción de este muro es el broche final a la rehabilitación de todo el recinto polideportivo.
En los últimos años, se ha renovado el firme de las pistas deportivas, se han construido dos pistas de petanca, un quiosco, un graderío, se han eliminado las zonas de chinorros con el perjuicio que causaban para la realización de actividades deportivas, y se ha sustituido todo el perímetro (casi 500 metros) por un muro de hormigón y celosía de forja, en sustitución de las anteriores mayas metálicas. En definitiva a lo largo de 6 años, se ha realizado una renovación y ampliación de las pistas polideportivas de Benahadux, que junto al nuevo campo de fútbol, la rehabilitación del frontón y las nuevas pistas de pádel, conforman las infraestruturas deportivas del municipio.