La agrupación local del Psoe de Benahadux, eligió el pasado sábado una nueva ejecutiva para los próximos cuatro años.
El nuevo órgano de dirección de este partido en Benahadux, cuenta con nuevas incorporaciones y con la continuidad de otras que han superado objetivos durante los últimos años.
Juan Jiménez Tortosa, actual alcalde y secretario general desde 2002, vuelve a obtener el 100% de apoyos de su militancia, con una votación que se realizó de forma secreta a lo largo del pasado sábado en la sede local.
La propuesta de Juan Jiménez para formar ejecutiva local, mantiene al veterano Jerónimo Rodríguez Sánchez como presidente. La secretaría de organización recae por primera vez en Maruja Guirado Rodríguez, y la de administración y tesorería, se mantiene con Juan Miguel Cantón Gonzálvez.
Dolores Plaza González, vuelve a estar al frente de la secretaría de política municipal, sanidad y servicios sociales, igual ocurre con Ainhoa Reina con movilización, acción electoral, ideas y programas, sumando además redes e igualdad.
La secretaría de educación, formación y cultura, estará a cargo de Dolores Aguilar Almansa, así como Antonio Jesús Corráles Sánchez, vuelve a ser propuesto para Economía municipal y Empleo, igual ocurre con Elías Reina, que volverá a tener Comunicación e Innovación.
Mari Carmen Soriano, que tomó posesión como concejala el pasado mes de Julio, entra por primera vez en la ejecutiva y tendrá a su cargo Juventud, Turismo y Medio Ambiente.
Otra novedad, es la creación de la secretaría de mayores, que recae en un veterano como Francisco Díaz Úbeda.
Las Vocalías estarán formadas por Elena Hernández, Enrique Alonso, Manuel Cazorla, Jose Molina, Jose Miguel Cantón, José Cruz, Gloria Jiménez y Dolores Carmen Rodríguez.