La calle Blas Otero, del barrio la Granadina ya cuenta con nuevo firme tras las obras de mejora de la red de abastecimiento realizadas durante las últimas semanas. El tramo final de esta calle, coincidente con la Plaza de la Madre, se ha visto afectada por las obras de mejora de la red hídrica que se han realizado para mantener el servicio de abastecimiento de agua en la cercana barriada de
los Castillejos.
El tramo afectado, ha sido asfaltado íntegramente hasta su salida al descampado de la Granadina, con la finalidad de completar la pavimentación de la vía desde su inicio en Plaza Virgen del Carmen.
La concejalía de Obras Públicas, ha aprovechado la realización de estos trabajos para solucionar el estancamiento de aguas pluviales en una parte de la calle, problema que hasta la fecha ocasionaban molestias a los vecinos/as de Blas Otero en sus viviendas.
El alcalde del municipio, Juan Jiménez, ha manifestado que "estas obras se suman a otras ya realizadas en este barrio durante los dos últimos años, como ha sido la nueva iluminación, la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, pavimentación de calles y la construcción de la plaza de la madre".