El buen funcionamiento de la guardería municipal, acreditada por la calidad AENOR, y la subvención de la matricula por parte de la Junta de Andalucía,
han convertido a la guardería pública de Benahadux en una opción mas que elegida por las familias de Benahadux. La elevada demanda de los últimos años, ha conducido a que el mismo equipo de gobierno que la abrió en 2003, haya gestionado y realizado su ampliación con dos aulas más.
La guardería, gestionada por El Saliente CEE, dispone a día de hoy de 74 plazas, cubiertas 60, quedando aún disponibles 2 plazas de 0 a 1 años, y 12 plazas de 2 a 3 años, pudiéndose realizar la matrícula fuera de plazo y la incorporación a lo largo del año.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ha asistido al inicio del curso y se ha mostrado satisfecho con el resultado de la ampliación de la guardería, ya que la misma ha permitido que existan plazas suficientes para la demanda del municipio. El primer edil ha vuelto a recordar que el personal de la guardería realiza una labor "excelente y de calidad", equipo docente en el que las familias de Benahadux pueden confiar la primera educación de sus hijos e hijas.
Primer día de clase para los más pequeños