MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

2/8/11

CONCLUYE LA QUINTA ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO

Desde que comenzara sin más dilación al día siguiente a la finalización del curso escolar, la escuela municipal de verano del Ayuntamiento de Benahadux, ha llegado a su fin. Un importante grupo de niños y niñas, han continuado con su formación durante el mes de junio y julio, a la vez que, sus padres y madres han podido conciliar la vida laboral con la familiar durante estos meses.
El Saliente CEE, ha gestionado una vez más la
escuela de verano con unos objetivos más que cumplidos y con un notable éxito que hace de la escuela municipal de verano un referente para prolongar la educación de los hijos e hijas durante parte del verano.
La V Escuela Municipal de Verano, ha contado con un horario general desde las 9 hasta las 2 de la tarde, con opción de aula matinal desde las 7:30, comedor y ampliación hasta las 15h. Todas estas opciones, con la finalidad de adaptarse lo mejor posible a las familias. En cuanto a la formación, no sólo se refuerzan las materias aprendidas durante el último curso, incluye un taller de manualidades, expresión artística, pintura y psicomotricidad, con la opción de añadir natación en la piscina municipal.
Elena Hernández, concejala de Educación, ha asegurado que las escuelas de verano que se organizan desde el Ayuntamiento, funcionan y dan un servicio a las familias, cumpliendo los objetivos marcados desde que el equipo de gobierno las puso en marcha hace cinco años. Por ello, Benahadux, continuará con este servicio educativo apostando el próximo año por su VI Escuela Municipal de Verano.