MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

7/7/11

MANTENIMIENTO PROHIBE LA CARTELERÍA EN PARADAS DE AUTOBÚS

El área de mantenimiento del Ayuntamiento de Benahadux, ha tomado cartas en el asunto para acabar con la imagen que actualmente presentaban las cuatro marquesinas de autobús con las que cuenta el municipio. El concejal de mantenimiento y obras públicas, Antonio Gómez, ha afirmado que a pesar de las labores de limpieza que el consistorio
lleva a cabo,  se pegaban de forma diaria anuncios y cartelerias de todo tipo, sin orden ni control, convirtiendo las cuatro paradas en improvisados tablones de anuncios.
El edil anuncia la prohibición de cualquier tipo de cartel o anuncio en estas marquesinas, tan sólo, se publicarán en ellas los horarios y líneas de autobús.
La medida supone no sólo la mejora estética de las paradas, sino además, reducir el coste de mantenimiento ya que gran parte de la limpieza se centra en la eliminación de anuncios. El equipo de gobierno, ha añadido que son tolerantes con los anuncios que se publican en cualquier parte del pueblo, puesto que son de gran ayuda para los particulares, pero ha llegado el momento de mantener las paradas de autobús en mejores condiciones.