Los socialistas benaducenses han iniciado el proceso de elaboración y selección de la candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. Con el cumplimiento de sus estatutos internos, la democracia que rige a este partido político de Benahadux, determinará con votación entre su militancia que candidatura será la que concurra a los próximos comicios locales.
El actual alcalde del municipio y secretario general, Juan Jiménez, ha manifestado que presentará en la próxima asamblea una candidatura que deberá `pasar examen´ por sus compañeros y compañeras y además ser la elegida.
Asi mismo asegura que con esta noticia deja clara su disposición para volver a ser candidato, aunque aún debe ser su agrupación local quien lo ratifique. El secretario general manifiesta que su militancia examina y estudia cada paso que el partido decida dar, para garantizar la transparencia, la honradez y el trabajo eficaz a la hora de gobernar el municipio.
Juan Jiménez y el equipo que forme, tiene por delante como tareas conseguir en primer lugar el apoyo de sus compañeros y compañeras de partido para encabezar candidatura, para más tarde, en mayo de 2011 convencer a los vecinos y vecinas de Benahadux de que es la mejor alternativa para el futuro del municipio.
El actual alcalde presentará como avales el buen trabajo que se ha desarrollado en Benahadux durante su mandato, con un antes y un después en infraestructuras y servicios, junto con una excelente gestión económica que a día de hoy convierte a Benahadux en uno de los pocos pueblos de la provincia con las cuentas saneadas y sin deudas.
El próximo sábado, se conocerá públicamente si Juan Jiménez y la candidatura que forme, concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.