La pedanía benaducensde de "Cuesta Andrea" en la que actualmente viven varias familias que habitan este anejo de Benahadux, tendrán en breve los servicios básicos de cualquier núcleo poblacional del siglo XXI.
Hasta la fecha, los vecinos y vecinas de Cuesta Andrea carecían de red de saneamiento y de una red de abastecimiento óptima para sus viviendas.
El Ayuntamiento de Benahadux, ha iniciado unas obras de suma importancia para estos vecinos, ya
que en unas semanas contarán por primera vez con una red de saneamiento y además, tendrán un suministro de agua potable en buenas condiciones. Estos servicios básicos llegarán a esta pequeña pedanía muy cercana al núcleo urbano de Benahadux, pero que no contaban con estas redes públicas en sus domicilios.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ha visitado el barrio y las obras que se están acometiendo en la vía principal. Según indica el primer edil, los vecinos/as habían recibido la promesa de anteriores equipos de gobierno sin resultado alguno. Estas obras significarán que algo tan básico, sea una realidad cumplida.
El equipo de gobierno manifiesta que Cuesta Andrea, es la segunda pedanía que se dota de redes de abastecimiento y saneamiento, como ya se hizo el pasado año con "El Cañillo de Araoz" y se hará próximamente en "La Ventilla" en las inmediaciones de El Chuche.