El alcalde entregó las llaves a la dirección del club
deportivo, después de visitar junto con algunos entrenadores, las instalaciones del nuevo campo de Benahadux. También, el equipo de veteranos "Peña Madridista Andarax" será usuario habitual de estas instalaciones deportivas.
Juan Jiménez, ha adelantado que los rendimientos económicos que se obtengan por el alquiler del campo se destinarán a sufragar gastos de mantenimiento y a incrementar los ingresos del Atlético de Benahadux, que asume la gestión del recinto. Además, los fondos que se recauden por la publicidad de empresas que se promocionen en el campo de fútbol, irán a parar íntegramente al club deportivo. De esta forma, el Atlético de Benahadux este año no sólo dispondrá de un nuevo terreno de juego, sino de la posibilidad de generar mas ingresos y a seguir contando con la colaboración del Ayuntamiento.
Cabe destacar también que el consistorio ha cedido unos equipos informáticos al club de fútbol benaducense, para informatizar su gestión administrativa. Traspaso que se ha hecho mediante un documento de cesión. Para garantizar el correcto uso de las llaves que se les ha entregado al club, el ayuntamiento ha confeccionado un documento de compromiso para los poseedores de las llaves, garantizando su custodia y asegurando el correcto uso del campo.
El alcalde, en referencia al nuevo Jerónimo Rodríguez, manifiesta haber cumplido una de sus grandes promesas realizadas a los vecinos/as de Benahadux, en especial a los aficionados al fútbol. Solo pide usarlo con responsabilidad para que esté en perfectas condiciones, recordando el trabajo que ha costado conseguirlo.
Por último, Juan Jiménez, anima a los vecinos/as de Benahadux a que esta próxima temporada sigan de cerca los partidos del atlético, porque " todo apunta a que el club va a conseguir muy buenos resultados este próximo año” manifiesta el alcalde.