Fieles a mantener la estética del arbolado en las avenidas, plazas y paseos del municipio, el área de mantenimiento del ayuntamiento de Benahadux, ha dado luz verde a los trabajos de poda y saneamiento necesarios para mantener una imagen cuidada de nuestras zonas verdes. Las tareas ya han comenzado en la Plaza de la IGLESIA, para continuar en Paseo de Urci, C/Málaga, Plaza de la Mujer, Plaza Andalucía, Plaza San Juan, Plaza Mariana Pineda,
Parque infantil Azahar, Parque Infantil El Chuche, Plaza del Museo, Plaza Mercado de Abastos, Virgen del Carmen, C/Sevilla, Plaza de la Constitución, Plaza Rambla Ortega, Plaza del Monumento, Plaza de la Libertad, Polígono Industrial, Pilar Municipal, colegios públicos y demás calles con arbolado.
El concejal de obras públicas y mantenimiento, Antonio Gómez Carmona, ha matizado la necesidad de que las tareas se realicen periódicamente, sin esperar a que la masa alcance niveles antiestéticos y que den una imagen de dejadez, elaborándose para ello, un plan anual de poda y saneamiento de los diversos árboles del municipio con el objeto de que luzcan lo mejor posible. El edil de manteminiento ha señalado como plazo de ejecución de las tareas, un mes.