Otras actividades como la feria del medio día, el concierto del jueves o el baile de la plaza, mantuvieron el público de años anteriores.
El equipo de gobierno, ha concluido que la lluvia no ha sido impedimento para desarrollar lo restante de la feria, incluso el número de visitantes ha subido con respecto al año anterior, en el que la incertidumbre económica era mas cruda e indeterminante. Sin embargo, la festividad del municipio, ha sido a la vez, un "empujón" a la economía local, ya que ha supuesto una mejora para la hostelería como Bares, Restaurantes, Pubs, Cafeterías, Pastelerías y negocios varios, que gracias a las fiestas patronales han mejorado sus resultados.
Este año, el alcalde, Juan Jiménez, ha vuelto a promocionar las fiestas patronales desde distintos medios de comunicación, visitando varias cadenas de televisón provinciales para convocar a los almerienses a nuestras fiestas patronales. Igualmente, el primer edil, ha agradecido a todos/as los/as benaducenses y también visitantes de otros municipios, su participación y comportamiento cívico durante las fiestas.
A partir de hoy, los servicios de limpieza comienzan a trabajar para recuperar la normalidad en el municipio. El programa de Feria y Fiestas patronales 2010, finalizará el próximo domingo, en el que tendrá lugar la II Concentración Motera en el Recinto Ferial.