En definitiva, se ha transformado por completo todos los jardines que se sitúan en la carretera nacional 340, y que separan al núcleo urbano del polígono industrial.
El alcalde, Juan Jiménez, ha visitado las obras y los nuevos jardines en varias ocasiones, designándolas como "pulmón verde del casco urbano", debido a la masa vegetal que se extiende desde la entrada a Benahadux desde Rioja, hasta casi la rotonda central. Una gran zona verde, que se cuida con "esmero" y que es además, "la carta de presentación de nuestra zona industrial". "Dar una imagen cuidada, es muy importante para las empresas que se sitúan en nuestro polígono", aclara Jiménez.
La transformación de toda la zona verde del polígono industrial ha sido determinante, y ha necesitado de tiempo y de inversión, para pasar de espacios sin árboles y con cúmulo habitual de basura, a lugares completamente limpios, con arbolado e instalación de riego por goteo.
Así mismo, se lanza un mensaje de responsabilidad tanto a los vecinos como a los usuarios del polígono industrial, a fin de conservar estos jardines lo mejor posible, y disfrutar del nuevo aspecto que supone para el municipio en el que vivimos.