Las zonas afectadas son Calle Calvario, Calle Blas Otero, Calle Rodríguez de la Fuente, Calle Santiago Bernabeu, Calle Naranjo y Calle Marte. Las obras se traducen no sólo en la renovación de las tuberías antiguas, sino en la creación de nuevos imbornales para evacuar las aguas de encharcamiento, alcantarillado y 3.700 metros cuadrados de nueva capa asfáltica en Benahadux.
Estas obras, han sido adjudicadas por el Ayuntamiento de Benahadux, a empresas locales, concretamente Urbanizadora Ulises y Obraserv, que son las encargadas de desarrollar los trabajos.
El alcalde de Benahadux, Juan Jiménez, ya ha conocio el estado de las obras, afirmando que se van a renovar por completo estas calles donde los vecinos experimentarán una mejora tanto en la salida de aguas residuales, como en el abastecimiento de agua potable. Sin ser menos imporante, el asfaltado íntegro de estas calles, que hará eliminar los baches y deterioros causados por el paso del tiempo.
Aprovechando la cercanía de las obras de la futura plaza de la Madre, en Calle Blas Otero, Juan Jímenez conoció el avanzado estado de ejecución de esta plaza, que se encuentra actualmente en plena construcción.
Obras en Calle Blas Otero.
Obras en Plaza de la Madre
Obras en Plaza de la Madre.