La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benahadux, informa a los benaducenses interesados en la carrera de mañana, que el viaje queda suspendido por problemas técnicos del piloto. Según ha informado a lo largo de esta tarde el área de deportes, el piloto Fernando Rodríguez, ha sufrido una avería durantes los entrenamientos en su ciclomotor que le impedirá mañana disputar la carrera. A pesar del alto número de vecinos y vecinas, dispuestos a trasladarse al circuito de Albacete, el viaje ha quedado suspendido, ya que el piloto benaducense, no podrá participar en la prueba.
El propio Alcalde, Juan Jiménez, ha lamentado el incidente, y prevée realizar futuros desplazamientos, para disfrutar de la pasión por el ciclomotor, que nos brindará Fernando Rodríguez.
"Mostranos nuestro apoyo al joven piloto del municipio, al que arroparemos, en próximas carreras", han expresado desde el equipo de gobierno.
La concejalía de Deportes, pide diculpas por este incidente, y procederá a la devolución de la cantidad aportada por los inscritos, aunque como volvemos a recordar, prevéen realizar futuros desplazamientos, posiblemente al circuito de velocidad de Jerez.