
Una unidad de la hermandad de donantes de sangre, se desplazará hasta el centro de salud de Benahadux, el próximo 4 de agosto, para que los benaducenses interesados en donar sangre, puedan hacerlo en nuestro municipio. Desde las siete y media de la tarde hasta las 10 de la noche, la unidad de
la hermandad, permanecerá instalada en nuestro centro de salud. El equipo de gobierno del ayuntamiento, hace un llamamiento a la solidaridad de los benaducenses, en algo que a su juicio "es necesario, ya que podemos ser uno de nosotros quien lo necesite", a la misma vez, que "salvaremos la vida, a personas que la perderían sin nuestra colaboración".
"Muchos vecinos/as de Benahadux y nuestra provincia, en algún momento han necesitado la transfusión de sangre, para sobrevivir, y la única vía para lograrlo, es la donación, ya que no existe otro medio por el cual obtenerla".
Anticipadamente, damos las gracias a todas aquellas personas, que el próximo 4 de agosto, mostrarán su humanidad, ayudando en algo tan sencillo, a los demás.