MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

2/7/08

LA PLAZA VIRGEN DEL CARMEN ESTRENARÁ ESTA NOCHE NUEVA ILUMINACIÓN

NUEVA FAROLA DE LA PLAZALa recién remodelada plaza Virgen del Carmen, cuenta desde hoy con una nueva farola de 4 puntos de luz en estilo tradicional-clásico. A pesar de que la plaza fué remodelada de forma integral el pasado mes de marzo, el área de obras públicas instaló un punto de luz provisional mientras llegaba el encargo de los cuatro nuevos puntos lumínicos. Con la instalación hoy de la nueva farola, la plaza completa su último retoque de mejora, que a partir de esta noche lucirá con luz propia.
La farola tipo línea clásica está compuesta por 4 puntos de luz en cristal que se ubican sobre la ermita de la plaza y que proyectarán una luminosidad más que suficiente para todo el recinto.
Además, junto a la plaza virgen del carmen, en la cercana calle Tres Marías, el área de obras públicas ha retintando los arcenes de amarillo para evitar los aparcamientos en una calle de pocas dimensiones para el estacionamiento, garantizando la circulación de vehículos y estableciendo un único sentido de dirección.
La bajada peatonal (acerado) de la calle Tres Marías hacia la calle Frontón de Pelota ha sido tratada en su superficie para evitar deslizamientos y accidentes.BAJADA DE TRES MARÍAS CON CAPA ANTIDESLIZANTE