MARQUESINA CORREDIZA.

> Actividades acuáticas en la Piscina Municipal > El consistorio prepara programación de cultura y deportes para el verano

19/8/08

NUEVO ALCANTARILLADO EN CALLE PECHINA

La calle Pechina ubicada en el casco histórico de Benahadux, ha sido objeto de reformas y renovación de alcantarillado en las últimas semanas. La calle confluente con el paseo de Urci y acotada por la línea férrea cuenta con unos 30 metros de longuitud y actualmente cuenta con más de 4 viviendas familiares. Debido al deterioro y a la necesidad de un nuevo alcantarillado para evitar futuros problemas en la red de saneamiento, el ayuntamiento de Benahadux ha ejecutado la obra en las últimas semanas para renovar la red de la calle.
Las calles que disponen de un alcantarillado antiguo, obsoleto y deteriorado, son ahora la prioridad para el consistorio en cuanto a este tipo de actuaciones se refiere, ya que es necesario alcanzar un nivel de renovación en el alcantarillado municipal a fin de anticiparse y evitar problemas de evacuación de aguas residuales que puedan ocasionar molestias a los vecinos.